jueves, 12 de marzo de 2009




ODIO la gente que no tiene vida . La gente que vive envidiando a los demás y fijándose de qué manera poder imitarlos . Odio que copien cosas de alguien para hacerlas propias . ¿Tan insignificante e inútil puede ser tu vida? Yo me considero una persona "chusma". Porque estoy al pedo en internet y en medio de mi aburrimiento puedo pasar mucho tiempo leyendo cosas de las vidas de los demás, pero por diversión . Nunca llegaría al límite de copiar la vida de la gente . Nunca buscaría fotos de cualquier novio de cualquier chica con cualquier fotolog, y publicarlas como si ese novio fuera el mío . E inventar nombres, momentos, lugares, recuerdos . Nunca copiaría algo que "x persona" se tomó el tiempo en escribir y me lo apropiaría . Odio la envidia . Y de la envidia en la amistad . . . eso es un tema aparte, que ya quizás algún día toque .

Por otra parte ODIO a la gente que tiene dos personalidades . La gente que por internet es una persona y parece que es la más sociable del mundo, que todos la quieren, que se ríe todo el tiempo y que vive infinitas cosas con sus amigos . Pero cuando está con vos en persona, no habla, no opina, no está . . Yo no obligo a todos a que seamos sociables y entablemos largas charlas con todo el mundo, pero ¿hace falta mostrar una cara que en realidad no existe? Gente mentirosa, gente falsa . Gente envidiosa, gente sin vida . Tendría miles de ejemplos.


Los odio a todos por igual .

3 comentarios:

  1. pude descifrar la mayoria de las personas a las que te referis !. je, como te conozco, como te amo. como te extrañooo, mañana nos vemoooos (LL)cho laluchy

    ResponderEliminar
  2. nos agarró los odios a todos. Yo pude descargar tdos mis "odio" también.
    Besos Antuu.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente a la que le resulta más fácil expresarse por escrito y cuando los conoces parecen como ausentes, yo conozco miles, aunque prefiero p ensar que son lo mismo, sólo que con trabas expresivas y son valorables igual. Eso.

    http://mimedioalquiler.blogspot.com/

    ResponderEliminar

algunos están locos y escriben