miércoles, 18 de marzo de 2009

Él

Es él. El que me mira y sonreíe, como si estuviera orgulloso de mi. El que me regala los abrazos más sinceros. El que me pide que lo llene de besos. El que me da consejos una y otra vez. El que sufre toda la impotencia del mundo cuando no puede hacer nada para secar mis lágrimas. El que me dice que es muy feliz tan sólo viendome contenta a mí. Al que se le iluminaban los ojos cuando yo le decía que lo quiero más que a nadie. El que llegaría a matar a alguien si me hace algo malo. El que lo da todo sin esperar nada. El que me acompaña en mi vida, en todas las etapas. El que me ve crecer. El que crece conmigo. El que me hace preguntas de la vida. El que se pone contento cuando lo despierto yo porque dice que "lo despierto con suavidad, despacito". El que me llama todo el tiempo sólo para ver como estoy. El que no le molesta que vaya a bailar. El que se pone contento cuando salgo con mis amigas. El que me pide que le rasque la espalda. Con el que vivimos haciendo chistes. El que me va a perdonar SIEMPRE que yo lo lastime. El que tiene una carta mía pegada en el trabajo y se la muestra a todos los que van, y cada vez que la lee, llora. El que me dice una y otra vez que soy la más linda entre todas. El que no tiene ojos para otra. El que me dice que soy su preferida. El que dice que le cambié la vida cuando me conoció (y él a mi). El que se pone mal cuando me falta algo. El que siempre se desvivió y se desvive por mí.

Con el que quiero compartir el resto de mi vida.

El hombre de mi vida.


Mi papá.

2 comentarios:

  1. que bonito blogg! me encanta!
    ains los padres como nos quieren siempre =)

    ResponderEliminar
  2. Caramba que bonito!
    Ojalá tenga alguna vez una hija como tú.

    ResponderEliminar

algunos están locos y escriben