miércoles, 25 de febrero de 2009

Respuestas a la entrada del jueves 19 de febrero de 2009


"quiero que hoy gane San Lorenzo (o que empate con una buena actuación)"
NO CUMPLIDO .
San Lorenzo perdió 1 a 0 en Perú, con un jugador menos.

"quiero que mañana que te veo, la pasemos bien"
CUMPLIDO .
La pasamos genial y sobretodo el sabado al mediodía (L)

"quiero que el sabado gane Español"
NO CUMPLIDO .
Español ganaba 1 a 0, pero el empate por 1 tanto fue merecido por El Verde.

"quiero que se vaya el calor"
CUMPLIDO .
Aunque sea por un fin de semana nos dejó un poco tranquilos el tiempo.
"quiero que vuelva mi mejor amiga que me aBandonó"
CUMPLIDO .
A medias, porque me sigue teniendo aBandonada.
"quiero divertirme mucho el sabado"
CUMPLIDO .
Cumple de Seba y Caix bajo la lluvia, muchas risas.

1 comentario:

  1. ahora sos Muchacha Antuu
    y los muchachines magnéticos atraidos que pasen por mi blog, pueden espiar el tuyo : )
    que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar

algunos están locos y escriben