jueves, 19 de febrero de 2009

quiero que hoy gane San Lorenzo (o que empate con una buena actuación)
quiero que mañana que te veo, la pasemos bien
quiero que el sabado gane Español
quiero que se vaya el calor
quiero tener un aire acondicionado en mi pieza
quiero reirme mucho hoy con mis amigas
quiero que el periodismo deje de hablar de Fabbiani
quiero que vuelva mi mejor amiga que me aBandonó
quiero tener la plata YA para devolverle a mis amigos
quiero poder hacer los viajes (con el tema $$$)
quiero ir a depilarme, pero que no haga tanto calor
quiero que me crezca el flequillo (y dejar de parecer rollinga)
quiero divertirme mucho el sabado
quiero que me vaya bien en la facultad
quiero que se queden en Once
quiero tener muchas monedas para viajar
quiero aprender a manejar bien
quiero ir a buscar el documento
quiero estar en la playa
quiero que sea sabado 28 para disfrazarme
quiero que me dure la dieta y adelgazar
quiero ir al gym, pero que NO HAGA TANTO calor
quiero saber inglés
quiero comprarme ropa (al menos una remera)
quiero comprarles regalos a mis amigas
quiero que me des la bola que me dabas
quiero casarme con vos
quiero estar en todos tus planes
quiero ir al parque de la costa
quiero ir al zoo de Luján
quiero tener un cachorrito
quiero ver a Chuli

quiero tantas cosas

Edito: A medida que pasen las cosas lo iré escribiendo en el blog . Se cumplan o no .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

algunos están locos y escriben