jueves, 12 de febrero de 2009

Mi futuro.

Quiero, me entusiasma, encaminar mi vida. Pensar en el futuro, planear cosas. Estudiar, tener un trabajo, alguno para empezar, lo que sea. Tener mi plata y no pedirle cosas a mis papás. Poder comprarme ropa si tengo ganas, pagarme mis viajes y salir los sabados con mis amigas sin importar la plata. Estudiar y que me guste lo que elegí. Que pasen los años, aprobar las materias, y recibirme. Ser esa profesora que siempre soñé. Enseñar, ayudar a los chicos que no tienen lugar ni acceso a la educación. Y con lo que sea, con lo que me paguen, mantener a los hijos que quiero tener. Y poder comprarte regalos cada 14 de febrero y cada 23 de mayo. Y llevarte a dar paseos, y mirarte y decirte cuánto te amo. Decirte que cada día, cada mes, cada año que pasa, te amo más todavía. Todos mis planes son con vos, toda mi vida te la quiero dedicar - regalar - a vos.


¿Acaso soy una ilusa pensando en mi futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algunos están locos y escriben