miércoles, 18 de febrero de 2009

El tiempo .

A veces me acuerdo cuando me mandabas un mensajito cuando te ibas de mi casa diciendome que ya me extrañabas. Me acuerdo una vez que no nos vimos porque te fuiste al cumple de Diego, y me llamaste desde la casa, porque me extrañabas. Me acuerdo cuando hiciste un fotolog que se llamaba "volverapido", porque me había ido 4 días a Miramar y me extrañabas.
También me acuerdo cuando me grabaste el video de nosotros, para el día de los enamorados. Me acuerdo cuando me miraste y me dijiste "sos hermosa cuando sonreís". Me acuerdo cuando te ponía triste verme triste a mí. Me acuerdo cuando hacías hasta lo imposible por verme más tiempo, por hacer cosas conmigo, por compartir lugares y risas.

Y a veces es todo tan distinto.. algunos van a decir que es la rutina, pero a mi me pasa todo lo contrario. Cada día que pasa me gusta más mirarte. Cada día que pasa aprendo de vos, y me doy cuenta cuan feliz me hace a mí verte feliz -o contento- a vos. Cada mensajito que me mandas sonrío como si fueran los primeros. Y todos los días tengo ganas de verte, y de hacer cosas con vos. Lo que más quería este verano era irme de vacaciones con vos. Porque lo necesitabamos. Y vos elegiste otra cosa. Lo que más quiero es que se te den las cosas, pero cuando vos pensas en irte pensas en vos, y no pensas en lo que puede llegar a ser de mí sin vos. Igualmente eso está de más. Sabes que te apoyo más que nadie y que quiero - deseo - que se cumpla todo lo que añoras tanto. Quiero vernos crecer, no estancarnos. Quisiera que te vuelva a gustar estar conmigo tanto como me gusta a mí. Tanto como te gustaba antes. Yo sé que el tiempo pasa y no es todo como los primeros meses - después de casi 3 años -. Pero a veces me siento esa nenita de 14 años que se ponía feliz cuando el chico con el que hablaba por msn la llamaba por telefono para decirle "te quiero, hermosa" .
Lo bueno de todo esto, es que cada gesto que tenes, como mirarme a los ojos, quedarte callado unos segundos, y después decirme " te amo ", hace que yo sonría tanto que tenga ganas de parar el mundo en cada momento así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algunos están locos y escriben