miércoles, 25 de febrero de 2009

Cada día

Me encantaría decirte miles de cosas. Pero decirtelas sin que emitas una palabra. Que sólo me escuches. Que me escuches, que todo lo que digo lo siento. Que sé que me tenes mucha bronca cuando lloro, que tenes bronca cuando pongo cara de orto, yo sé que no soy igual que vos. No puedo serlo, y sé que te gustaría. Pero te lo juro que haría lo que sea para demostrarte que es enserio esto. Y que cuando te digo cosas feas, no busco lastimarte. Busco que me entiendas aunque sea una vez. Y más allá de todas estas incoherencias que dije, que quizá no tenga nada que ver una oración con la otra, quiero decirte que estoy muy segura de esto. De que esto no se va a terminar. Vos llegaste a mi vida para cambiarla para siempre. Para hacerme feliz. Para darme cosas que nunca nadie me había dado (ni me va a dar). Vos me trajiste sonrisas, me trajiste todas las ganas que tengo de vivir. Las ganas de levantarme, las ganas de pensar en mi futuro. Vos me das las ganas de no pelearme con mi mamá. Vos me das ganas de divertirme cada vez que puedo. Sos vos mis ganas. Me trajiste algunas tristezas también, pero todo sirve, todo suma. Siempre aprendemos de esas cosas, estoy 100% segura . Igual que de esto. Hay algo que nos une y que no vamos a dejar que se vaya. Aunque a veces te hagas el duro, aunque a veces no te guste demostrarme las cosas, yo sé lo que soy para vos. Yo sé todo lo que me diste, yo sé todo lo que hiciste por mi. Porque nadie me lo dio, porque sos diferente. Sos único en mi vida, y lo sabés. Y tengo unas ganas increíbles de abrazarte. De decirte que voy a ser tuya siempre, siempre, siempre. Que me enamorás cada día que pasa. Que me encantaría, me haría muy feliz. . . enamorarte cada día que pasa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algunos están locos y escriben