martes, 3 de febrero de 2009

Amigas.



Tienen un millón de formas de hacerme reir. Me están cuidando. Me respaldan. Es tan bueno verlas cerca. Saben los secretos que yo nunca podría revelar. Y cuando estoy callada, ustedes rompen mi coraza. No siento la necesidad de gritar como una rebelde, porque ustedes mantienen mis pies en la tierra. Ustedes son mis amigas de verdad. Ustedes están aquí hasta el final. Me sacan de ahí cuando algo no está bien. Charlan conmigo ahora y hasta la noche, hasta que todo esté bien otra vez. Ustedes son mis amigas de verdad. No se enojan cuando cambio de planes. De alguna forma nunca se terminan las segundas oportunidades. No me dicen "te lo dije" cuando me equivoco otra vez. Soy tan afortunada de haberlas encontrado. Amigas de verdad.


Los amigos de verdad van hasta el fin del mundo. Hasta encontrar lo que necesitas. Los amigos siguen ahí en las buenas y en las malas. Porque tienen alguien en quien creer.


Juntas jamás seremos vencidas, amigas.

2 comentarios:

  1. me enamore de vos con esta entrada
    sos la mas tierna
    y siento que estmaos todas mas juntas y unidas que nunca, no quiero ser mufa, pero el 2009 se viene portando bien en ese sentido. y e slo que mas me hace feliz.
    te amoo

    ResponderEliminar
  2. No queres serlo, pero lo sos! Mufa, acordate del "viene re rápido el 85" jaja casi no llegamos a la película

    ResponderEliminar

algunos están locos y escriben