lunes, 26 de enero de 2009

Me cebé.

Me siento un poco O B S E S I V A escribiendo la 4ta entrada del día. Pero prometo que no será siempre así. Tuve -y tengo- un día especial. Bastante para mi gusto. Quiero expresarme pero no quiero que lo leas. Quiero que me quieras como te quiero yo. Que valores que vivo para vos. Quiero que vivas para mí. No quiero dejarte, no me la hagas difícil. Me lastimás. Porque conmigo no querés. Conmigo no tenes ganas. Y con los demás sí. Quiero ser en tu vida lo que sos vos en la mía. Quiero volver el tiempo 2 años atrás. ¿Pido mucho? -creo que sí-. Sólo deseo con ansias que me mires y se te llenen los ojitos de brillo. Deseo que se te ponga la piel de gallina cuando te digo algo que te toque el corazón. Quiero que me demuestres. Hacé algo para que esos "te amo" no sean solo palabras volando en el aire. No me dejes. No te quiero dejar. Quiero enamorarte. Quiero que tengas ganas. Sí, sé que soy un tanto pedigüeña. Pero con algo de amor
m e b a s t a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algunos están locos y escriben